PERFIL

Félix Herrera

155-156

Hablando un poco de mi:

Mi formación principal viene del teatro, ese mundo extraordinario que alterna la ficción y la realidad; allí aprendí a observar, a crear y a decir. Contar historias es parte de mi profesión y parte de mi vida, no podría hacer otra cosa.

En el 2006 me gradué de Lic en Teatro egresando del antigüo IUDET (Ahora UNEARTE), y en el 2007 comenzó una etapa junto a dos buenas personas que me acompañaron a crear Con los Crespos Hechos Producciones y nos encargamos de realizar algunos proyectos audiovisules, contar algunas histórias y registrar otras trabajando en eventos privados. En el 2009 comenzó una transformación de este trabajo,  ya que una de esas buenas personas se convirtió en mi esposa, y junto a ella se desarrolló una etapa extraordinaria de aprendizaje: Crespos Hechos Fotografía y Video,  y de mucho estudio; algunos de dirección de cine, de edición, simposios de estética, talleres online, etc. Este 2016 se desarrolla una nueva historia, mucho mas madura, personal y evolucionada: Félix Herrera Photography. A partir de aquí comienza ese balance de Arte, Experiencia, Exploración, Carácter y Romance, porque el amor sigue junto a mí y se multiplica.

índice

Un poco sobre mi trabajo:

Contar historias es lo que me apasiona, y estoy aquí para contar la tuya. Mi estilo fotográfico es una mezcla del glam romántico de Hollywood años 20-30-40, en cuanto al tratamiento de la luz y el estilo agraciado, imponente y glamosoro de la novia. Pero lo mas importante de tu historia es el amor, ese sentimiento que desencadenó todos los meses de planificación, concentrados en un día, la boda; por lo tanto, no vamos a pasar ese día fabricando poses frías y complicadas, ese día es para reír, para besar, para sentir y para vivir el momento y yo estaré allí para que ese momento y todo lo que sientes perdure para siempre. Por lo general no trabajo con poses forzadas sino con acciones, actividades y juegos para buscar la naturalidad y una expresión verdadera, para que cuando veas esas fotos dentro de muchos años recuerdes no solo lo que pasó en ese momento y como te veías… sino lo que sentías.

Siempre estoy en formación  y estudiando las nuevas tendencias y estilos fotográficos. Pero todo eso es una excusa para capturar la esencia del momento. Como escribió Antoine de Sain-Exupéry en El Principito: “Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

 

Guardar

Guardar