Casa de la Novia

Casa de la Novia

Casa u Hotel. Preparación de la novia.

Hola a todos!!
Quería comentar en esta oportunidad acerca de algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a realizar una mejor captura de los momentos de la boda, y voy con algunos detalles que pueden pasar en la casa de la novia (o habitación de hotel). Días antes de llegar allí es necesaria una lista de todo lo que debes tener a la mano ¡No confíes en tu memoria! siempre se puede quedar algo fuera, los anillos, las arras, las almohadas donde van, carteles de los niños, arroz, burbujas, luces de bengala, zapatos, zarcillos, etc… son muchísimas cosas que hay que tener en cuenta y no queremos que nos haga falta algo a última hora. Anótalo todo.

Otro asunto para tomar en cuenta es la vestimenta, obviamente lo mas importante es el vestido, pero ¿qué pasa mientras te arreglas? Una de las mejores opciones son las batas, porque dan un look muy limpio y clásico que nunca pasará de moda, esta recomendación es para la novia y todos los que se arreglarán en ese espacio. He tenido la oportunidad de fotografiar a novias y su cortejo con unas bellas batas @chavelita_ve por ejemplo y luego llega el padre vistiendo una camisa de alguna marca farmacéutica o algún logo muy representativo que distrae la atención de lo verdaderamente importante. No quiere decir que todos van a estar con batas… pero es preferible por lo menos evitar los logos. Otro aspecto importantísimo con la vestimenta son las arrugas, no basta con haber pensado en el color, tamaño y hasta lo que van a decir las batas en la espalda si todo esta arrugado, repito lo anterior, la atención se desvía a un sitio que no queremos.

Hablemos ahora de la cantidad de personas en ese espacio. Suele pasar que dentro de la habitación hay muchísima gente, vino la familia del interior y tod@s se bañan, maquillan, peinan y arreglan allí, por lo cual se hace muy limitante las fotografías… pero esto siempre depende de la personalidad de la novia, si eres de las que disfruta de la compañía de todos en esos espacios reducidos siempre se podrá tomar fotos aprovechando esta característica. Sin embargo, en la mayoría de los casos en los que he estado, las novias se sienten un poco abrumadas por la necesidad de atender a todo lo que pasa a su alrededor y sienten falta de intimidad o ambiente propicio. Por otro lado, si estan solas es el lado opuesto, todo es muy callado, no hay con quien compartir el momento. Mi recomendación es que esten justo las personas que de verdad te hacen sentir cómoda, no invites a ese espacio a nadie por compromiso, recuerda que es TÚ día y es para pasarla bien.

Espontaneidad. Es muy rico cuando pasan cosas sorpresivas porque le dan autenticidad al momento. Si, es importante planificar, pero no se puede quedar en una lista fría, si ya tienes todo lo que quieres… entonces disfruta, pasó algo que no puedes controlar… disfrútalo, esa foto quedará espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *